Portada1
Zonales: San Pedro. Aberrante: Adolescente de 15 años fue abusada por un grupo de menores
12/09/2017 | 155 visitas
Imagen Noticia
El episodio aconteció durante la madrugada del domingo en un descampado del barrio Villa Igoillo. Los acusados estarían todos identificados y tienen entre 14 y 16 años.

Una adolescente de tan solo 15 años que participaba de un cumpleaños en una casa del barrio Villa Igoillo fue abusada sexualmente por un grupo de entre 10 y 12 menores que también habían acudido a la celebración.

 

El aberrante incidente se habría originado cuando los acusados tomaron por la fuerza a la menor y la obligaron a trasladarse a un descampado situado muy cerca de la propiedad en la que estaban, sobre la calle Zanucoli. Allí fue sometida en reiteradas oportunidades por varios de los menores hasta ser abandonada en el lugar.

 

Los vecinos indignados aseguraron que se escuchaban gritos pero nadie advirtió lo que estaba sucediendo.  Recién cuando la víctima logró reincorporarse y contar lo sucedido a su familia se tomó conocimiento sobre el grave episodio sufrido.

 

Los exámenes médicos efectuados por el facultativo de policía certificaron las lesiones tanto vaginales como también en las rodillas como producto de la brutalidad con la que fue sometida. Se secuestró ropa interior, pantalón y campera. 

 

La menor habría identificado a varios de los participantes en el hecho, y se trataría de un grupo de menores de entre 14 y 16 años que tienen a mal traer al barrio ya que serían los protagonistas de otro tipo de delitos cometidos en esa zona, donde además combinan la mezcla de alcohol y drogas. 

 

Además, quedó otra vez en tela de juicio la efectividad del sistema 911, porque según relataron en el barrio la policía tardó varios minutos en intervenir, desde el momento en que se produjo el llamado hasta llegar al lugar del hecho. Como es de público conocimiento, el sistema 911 es atendido por operadores pertenecientes a una central regional y desde allí derivan el llamado a la dependencia correspondiente.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, Policía Científica levantó rastros en el lugar e interviene la Justicia de Menores.

 

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar/

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sarmientodiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre zonales
Imagen Noticia
Arrecifes-Detenida por favorecer la prostitución en barrio La Cumbre
Una investigación que se inicia en Capitán Sarmiento. En la tarde de este miércoles, personal de la Comisaría de Arrecifes, la Sub-DDI, el Comando de Prevención Rural y el Destacamento Todd cumplieron con una orden de allanamiento en la investigación de una causa por “promoción o facilitación de la prostitución”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Choque frontal en ruta 41: dos mercedinos muertos
Iban a bordo de un Dodge 1500 y colisionaron contra un camión Volvo de nacionalidad chilena. Fue en la ruta 41 km 260, en jurisdicción de Giles. Hugo Oscar Rivero (68) y Néstor Oscar Acctis (59) fallecieron en el acto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Advierten por las complicaciones en la región tras la limpieza de la Cuenca del Río Arrecifes
La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer las preocupaciones por la falta de respuestas oficiales de la Provincia de Buenos Aires ante los reclamos de aquellos productores de tierra ubicada a la vera del Río Arrecifes en las zonas en las que no se va a realizar el correspondiente saneamiento
» 1 comentario - Leer más...
Imagen Noticia
Tras las trabas del kirchnerismo, finalmente el Concejo de S. A. de Areco eligió a sus autoridades.
La dilación en el trámite legislativo se debió a la falta de quórum. La misma fue provocada por los concejales kirchneristas, que responden al intendente Francisco 'Paco' Durañona. En tres oportunidades: Primero en la jura de los ediles electos, que se produjo dos días después, donde tampoco se pudo elegir autoridades, y luego en una sesión especial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Labran infracciones por Ley de Agroquímicos a fumigadores de Arrecifes y Chivilcoy
Las infracciones fueron para Rolando Gabriel Diez Frechero, de Arrecifes; y César Pesce, de nuestra ciudad.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sarmientodiario.com/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
horóscopo
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Bomberiles
  • Cultura y Educación
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Municipales
  • Necrológicas
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Sarmiento Diario

    Email: tomytv@hotmail.com
    Facebook: Tomy Barneche
    Tel: 02478-15-504864

    Dir: (2752) R. S. Peña 604

    Capitán Sarmiento - Buenos Aires - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra